636 12 13 79 info@maitegalada.com
Seleccionar página

La higiene de manos es el procedimiento más importante y eficaz para la prevención y control de las infecciones. Preocuparnos por tener unas manos impecables debería ser parte de nuestros hábitos puesto que también, forman parte de cómo nos presentamos y nos mostramos ante los demás y, cuidar de ellas es fundamental para dar buena imagen de nosotros mismos.

Una vez cuidadas, pueden completar nuestro estilismo dando pruebas de limpieza, esmero, seriedad y hasta de profesionalidad con la ayuda de esmaltados  o  remodelaciones acordes a nuestros gustos y para todo tipo de ocasiones.

Es ahora cuando colorear nuestras uñas nos da un toque diferente y elegante, tan importante como un pelo bonito, unos buenos zapatos e incluso una joya. Todo está de moda aunque haya tendencias. Triunfan los colores combinados, uñas metálicas, piedras swarovski, decoraciones asimétricas aunque, cada una de nosotras se lanza a determinados colores dando igual si es verano o invierno; purpurinas, neones, animal print, tonos pasteles, rojos eternos…cómo no tener unas manos bonitas!!!

Una buena manicura está en base a un resultado final impecable.

En el próximo post, os explico los diferentes tipos de uñas que nos podemos hacer (uñas acrílicas, uñas de gel, uñas de polygel…)y, cuál se adapta más a cada una de nosotras.

Nos vemos por aquí!!! Uñas en Jerez con, Maite Galada!