636 12 13 79 info@maitegalada.com
Seleccionar página

Existe actualmente y, a pesar del furor que están haciendo durante los últimos años las uñas postizas, una confusión en lo que son unas y otras o, mejor dicho, de qué están hechas y qué resultado dan.

A principios de los 80 estas uñas de GEL ya habían aparecido en los Estados Unidos pero no tuvieron éxito debido a los errores en la fabricación de lámparas con luces que no tenían la intensidad correcta para secar el producto. No será hasta finales de los 90 cuando se retoma esta técnica con fórmulas muy mejoradas y terminaciones muy  correctas en cuanto a claridad y durabilidad.

En los años posteriores, siguieron los avances en geles, apareciendo los geles 3-D y los geles híbridos conocidos como esmaltes semipermanentes.

Las uñas de GEL son un tipo de uña postiza y también están hechas con un material acrílico. No tienen nada que ver con las conocidas uñas acrílicas ya que, en este caso, este gel es una especie de miel o jalea (con mayor o menor viscosidad) a la que damos forma utilizando moldes o bien tips y secamos con la ayuda de una lámpara UV/LED.

El resultado es el de unas uñas bonitas, muy naturales, más flexibles que otras y con mucho brillo pero de baja resistencia en comparación a otras técnicas de construcción de uñas.

Su aplicación es sencilla e indolora y se tarda algo más de una hora en ponerlas, utilizando para su adhesión a la uña un pegamento específico. El largo y la forma puede ser el que se desee, los hay de color pero una vez hechas, se pueden pintar con esmaltes normales, semipermanentes o con brillo.

A la hora de retirarlas deben ser limadas y por ello, es mejor acudir a un centro especializado; no se retiran con acetona y, en función del crecimiento de la uña, se pueden hacer rellenos cada unas tres semanas.

Con esta técnica, se ofrece SOLIDEZ a la uña natural.

Nos vemos por aquí!!!. Uñas en Jerez con, Maite Galada!.