636 12 13 79 info@maitegalada.com
Seleccionar página

El polygel es un producto novedoso para realizar uñas esculturales o lo que es lo mismo, uñas postizas. Se obtiene de la mezcla de acrílico y gel en proporciones diferentes según las marcas y, de hecho, su nombre varía (acrygel, techgel…) por cuestiones comerciales o preferencias de dichas marcas aunque designan todos el mismo producto.

Une todo lo bueno que tiene el gel y todo lo bueno que tiene el acrílico, ya que aporta la resistencia y consistencia del acrílico pero debe endurecerse en lámpara como si fuera gel.

Así mismo, es un producto sin olor porque no necesita de los monómeros, que podemos moldear pero sin prisas porque no se seca al aire y que se lima muy fácil y rápido dándonos en poco tiempo unas uñas impecables y precioas.

Se puede trabajar con moldes clásicos o con los moldes dual system, parecidos a unos tips y, al igual que las uñas acrílicas o de gel, se pueden hacer rellenos. Una vez hechas, podremos pintarlas y decorarlas al gusto o bien dejarlas naturales con un brillo. El polygel es un buen aliado en caso de uñas quebradizas.

Todas estas técnicas para tener uñas esculturales pueden realizarse en casa, no obstante, es mejor acudir a un profesional que aconseje cuál de ellas elegir dependiendo de nuestras uñas y de nuestra actividad así como garantizarnos buenos productos y un trabajo impecable acompañado de la higiene que requiere esta actividad.

Nos vemos por aquí!!!. Uñas en Jerez con Maite Galada!!!