636 12 13 79 info@maitegalada.com
Seleccionar página

Los esmaltes permanentes o también llamados semipermanentes están hechos a base de acrílicos o plásticos que, logran que aumente tanto la duración del esmaltado como del brillo. Conseguimos así, unas manos bonitas por tres semanas e incluso más días, dependiendo del crecimiento.

Es otra técnica más en manicura y su aplicación es muy parecida a un esmalte normal. Con estos compuestos, es muy importante proteger la uña natural con productos específicos que garantizan nuestra salud ungueal evitando tanto debilidad, como hongos y otras patologías.

Sólo con el uso de estos esmaltes NO podemos ni alargar las uñas ni darles otra forma a la que ya tienen pero sí que suelen ser imprescindibles en la terminación de uñas postizas tanto para darles el color deseado como la decoración más original, sencilla o elaborada que queramos.

Se pueden retirar con acetona pura pero se recomienda hacerlo con otro tipo de productos menos nocivos que se aplican y eliminan correctamente el color respetando la uña natural.

En casos de no hacer bien todo el proceso y notar uñas blandas o debilitadas, se aconseja fortalecerlas con mayor ingesta de proteínas, mojarlas en aceite de oliva o con el aceite de cápsulas ricas en vitamina E que podremos agregar a nuestras cremas.

Nos vemos pronto por aquí!!!. Uñas en Jerez con Maite Galada!.